Limones frescos Ruchey
En Ruchey disponemos de limones frescos de la mejor calidad del mercado. Nuestros limones de temporada son recogidos del arbol para llevarlos a su casa en cuanto haga la compra online, sin pasar grandes temporadas en cámaras frigoríficas, por lo que son limones con gran cantidad de zumo y un sabor inigualable.
Limones frescos Ruchey
En Ruchey contamos con limones frescos de excelente calidad procedentes de nuestra cooperativa en Callosa d´en Sarriá. Nuestros cítricos se caracterizan por presentar un color vivo y brillante, que indican que han sido recogidos cuidadosamente en el momento perfecto para su consumo.
En Nisperos Ruchey apostamos por la excelencia de los productos que comercializamos. Por eso, sólo vendemos limones frescos, que han sido recogidos una vez se ha hecho el pedido, evitando prácticamente su permanencia en cámaras frigoríficas, lo que se nota en su sabor natural y la exquisitez de su jugo. Del árbol directamente a su mesa.
Su manipulación y envasado se hace siguiendo los más estrictos controles de calidad, para que usted pueda disfrutar de un producto de máxima categoría. Y todo ello a un precio inigualable.
Limones frescos Ruchey para tus mejores recetas saludables
Los limones frescos son la manera ideal para dar un toque animado y creativo a tu cocina, desde ensaladas hasta pescados o incluso para postres. Además, pos sus innumerables vitaminas el limón nos ayuda a combatir diversas enfermedades del aparato respiratorio. Ahora en Ruchey puedes comprar limones frescos directamente recogidos cuidadosamente de nuestra huerta personal en Callosa d’En Sarriá.
El limón destaca por su alto contenido en vitamina C y en menor contenido pero sin pasar desapercibido su contenido en vitaminas A, E y B. Sin descartar minerales como por ejemplo el potasio.
Ruchey pone a tu disposición la posibilidad de comprar limones frescos para dar un toque diferente a tus recetas y también a tu vida.
Sabías que…
El limón es el tercer cítrico en importancia, detrás de la naranja y la mandarina, siendo España el primer productor de limones a nivel mundial.
Este cítrico se cultiva en el área levantina y murciana desde el siglo XV.
El limón contiene vitaminas B y C. Asimismo, tiene propiedades astringentes, antioxidantes y depurativas. Ayudan a combatir el catarro, la migraña, el sangrado de encías, la anemia y la hipertensión. Por su bajo contenido en azúcares, es muy recomendable para personas con diabetes. Además, al tener pocas calorías, está indicado para dietas hipocalóricas.